Cuando se trabaja en equipo, con el objetivo de disfrutar lo que hacemos y aprender compartiendo saberes, se consiguen resultados que nos dejan satisfechos y muy alegres.Después de un trabajo de 5 meses de la Banda Infantil de La Calera de la Casa De La Cultura La Calera, ellos hicieron su debut en el Zonal de Bandas en Nocaima, Cundinamarca, los que les permitió pasar a la segunda fase de estos encuentros que se realizara en Villeta, el próximo mes.
"Para ellos, como debería ser para todos los músicos, fue un concierto especial, un encuentro con chicos de otras regiones, un intercambio de saberes. Que agradable fue verlos hablando y compartiendo con sus compañeros músicos,que felicidad oírlos haciendo música como una familia que son, que alegría fue verlos felices tocando y disfrutando. Escuchar fraces como profe tocar en una tarima es genial! 'me sentí muy feliz tocando con mis amigos, conocí otro clarinetista, la chica del saxo me hablo,jeje etc... La felicidad de hacer música juntos, ESO NO TIENE PRECIO! Gracias por su nobleza por su sencillez , que lindo ver que su única meta fue ser felices haciendo música y lo lograron! Esa es la mentalidad con la que debemos seguir adelante, nos vemos en Villeta!"
Estas fueron las palabras de nuestro coordinador Sebastian Rozo, y gracias al trabajo en equipo con el maestro Lucas José Manuel Fernández Castro y los talleristas y maestros que apoyan este proceso desde cada una de las áreas, se ha podido sembrar en estos niños y niñas mas que música.
Agradecemos a todo los padres de familia, a la Administración Alcaldía Municipal De La Calera "Unidos Somos Más" y por supuesto a nuestros compañeros de la Escuela de Formación Cultural Tunjaque de La Casa de la Cultura, por su trabajo, apoyo y acompañamiento para demostrar que Unidos Somos Mas con la música y la cultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario